12 junio, 2017
Después de pasar por París el pasado año, la #clochinaviajera ofrece en esta ocasión la oportunidad de viajar, de la mano de Alejandro del Toro y Amstel, a la Ciudad Eterna, a Roma.
Optar a este magnífico viaje a la ciudad de las siete colinas es fácil. Al consumir cualquier menú en el Restaurante Alejandro del Toro los clientes recibirán un imán con el que tendrán que hacerse una fotografía fuera de Valencia y subirla a Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #laclochinaviajera, y etiquetar al establecimiento.
El plazo para subir la fotografía de estos imanes viajeros va del 1 de junio al 1 de septiembre. A partir del 10 de septiembre se podrá votar, con un ‘Me gusta’ las imágenes. Aquella que reciba más ‘Likes’ desde esta fecha al 1 de octubre conseguirá un viaje a Roma para dos personas.
In bocca al lupo!!
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en