9 mayo, 2015
Valentí Roqueta, Presidente de Abadal, presentó la nueva línea de diseño de los vinos de la bodega: ‘una aproximación directa al paisaje y al entorno que rodea los viñedos’.
Desarrollada por el estudio de diseño Cla Se, la nueva identidad visual de Abadal ha ganado en elegancia y singularidad, dotando a la gama de un espíritu clásico contemporáneo y atemporal. En sus palabras, la característica ubicación de sus viñas entorno al bosque ha inspirado la presencia de elementos de ilustración amables y limpios.
Se presentó también la figura de Ramon Roqueta Segalés, Director General de Abadal, que continuando con el legado de su abuelo Ramón Roqueta Roqueta, Presidente de Honor de Roqueta Origen, está asumiendo progresivamente las funciones de su padre dentro de la empresa familiar, abriendo las puertas a una nueva etapa con un incremento en las inversiones en i+d, el rediseño de las gamas actuales y una mayor presencia en los mercados internacionales.
Abadal, viña y paisaje del Bages Valentí Roqueta, Presidente de Roqueta Origen, funda Abadal el año 1983 en honor a las raíces y a la tradición vitivinícola de la familia en el territorio –el Bages– y con el firme compromiso de elaborar vinos que expresen la singularidad de la tierra y la dieran a conocer al mundo. En su apuesta por territorio como camino de diferenciación e identidad, Abadal trabaja por recuperar la tradición vitícola de la zona con innovación y modernidad.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en