Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Valbusenda Roble

Variedad 100% Tinta de Toro. Suelos Viñedos de pie franco, en suelo de gravas y cascajos pobres en materia orgánica. Proceso de elaboración Maceración en frío durante 36 horas.

Colección Privada

Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo. La elaboración se realiza íntegramente en la finca Dehesa del Carrizal, superando estrechos controles de calidad. Con los años, su viñedo está dando cada vez mejores resultados. Apostamos por la enología responsable.

Tinto Bobal Joven

Una vez encubado la uva se somete a una maceración del mosto con el hollejo bajo control de temperatura. De esta manera se obtiene un vino joven, fresco, con alta intensidad frutal y predominantes aromas primarios.

Castaño Monastrell Tinto

Vino tinto joven 100% Monastrell. Edad media del viñedo +30 años. De un intenso color cereza. Sigue una nariz rica afrutada, cargada de ciruela madura con un toque de panadería y elegantes notas balsámicas. Limpio y complejo, su paladar es delicado, suave, pero igualmente rico y jugoso.

Casar Tebaida 5

De pagos de producción muy limitada (15 hl/Ha ), este vino de carácter exclusivo se elabora con uva procedente del Pago Nº 5, el más alto del viñedo ‘Viña de Sapita’, plantado en 1903 por José Pouza.

Godello

Es perfecto para degustar junto a platos de consistencia ligera y media, como aperitivos, tapas pescados al horno, pastas y arroces. Se recomienda disfrutarlo a una temperatura de unos 10 – 11°C, nunca excesivamente frío.

Honoro Vera Monastrell

vino de color rojo cereza picota de buena intensidad en la nariz destacan aromas frutales muy atractivos, con toques de fruta madura.

Cullerot

Pedro Ximénez 30%, Verdil 30%, Chardonnay 30%, Macabeo 10%. Celler del Roure, MOIXENT (Valencia). DO Valencia, Subzona Clariano.

Dominio de Berzal Blanco Parcelas

La uva procede de una parcela, con una edad de más de 50 años y un rendimiento en la producción muy limitado. Así se elaboran las 800 botellas anuales de este singular vino blanco.

Galeam Crianza

“Galeam”, en latín Casco, simboliza el amparo de un pueblo ante las adversidades. Preservando su tierra y tradiciones para transmitirlas a sus futuras generaciones. Preservando su territorio vitivinícola para alcanzar la máxima plenitud en sus vinos.