Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos y más

Bodegas Silvano García, unos vermuts de oro para aperitivos de nivel

Fundada en 1925, las Bodegas Silvano García siempre han destacado por su perseverancia y constancia en el trabajo. Un esfuerzo que se ha inculcado de generación en generación y que, en la actualidad, continúa siendo uno de los valores principales para la consolidación de la bodega. En ella se conjugan dos factores fundamentales para el éxito, la tradición y la innovación. Unas características que sirven para dar vida a productos de gran calidad.

Disfruta de la música de los olivos milenarios con vinos de l’Estanquer

Los olivos milenarios del Maestrat son sin duda uno de los mayores atractivos turísticos de la comarca, y la localidad de Canet lo Roig tiene literalmente cientos de ellos. Itinerantur nos ofrece adentrarnos en una ruta por los olivos milenarios con una sorpresa musical.

Bodegues Besalduch Valls i Bellmunt celebra su II Concurso Infantil de Pintura

En vistas del éxito de la convocatoria pasada, Bodegas Besalduch Valls i Bellmunt anima otro año más a los más pequeños a mostrar su creatividad y talento artístico organizando la segunda edición del Concurso Infantil de Pintura. Los temas en los que estén inspiradas las obras deberán tener relación con la viña, la uva y el vino.

Una aventura para los sentidos con vino y música en Alicante

Spain is Music y Melicatesen rinden homenaje a los productores de vino celebrándolo con la música de artistas locales en medio de los viñedos de la Marina Alta. Una experiencia única para los más curiosos y los más disfrutones.