Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegues Besalduch Valls i Bellmunt celebra su II Concurso Infantil de Pintura

21 julio, 2021

En vistas del éxito de la convocatoria pasada, Bodegas Besalduch Valls i Bellmunt anima otro año más a los más pequeños a mostrar su creatividad y talento artístico organizando la segunda edición del Concurso Infantil de Pintura. Los temas en los que estén inspiradas las obras deberán tener relación con la viña, la uva y el vino. Algunas de las obras serán expuestas en la web y en las instalaciones de la bodega.

Podrán participar en el certamen todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Las obras se tendrán que presentar en formato Din A4 (21 X 29,7 cm), o Din A3 (29,7 x 42 cm). Asimismo, tanto la técnica como el estilo de pintura son libres, aunque la única limitación es que tienen que ser en colores. Se recomienda la utilización de aquellas técnicas que posibiliten el desarrollo creativo del niño/a en la utilización de los colores (ceras, guasch, acuarelas, etc), en vez de los lápices de colores, con los que los niños se obligan a dibujar y no pintar.

Solo se admitirá una obra por participante y se tendrá que mandar al email info@bvbbodegues.es, figurando en este el nombre y apellidos del participante, su fecha de nacimiento, domicilio y número de teléfono de contacto de uno de los representantes del menor. La última fecha de recepción de obras será el próximo 13 de agosto de 2021.

Los dibujos recibidos serán evaluados por Josep Diago Betí, pintor profesional y vecino de Sant Mateu, quien será el responsable de seleccionar tres premiados, quienes serán galardonados con un trofeo, una sorpresa para los padres y un pack gratis familiar «Festa de la Verema». El veredicto del jurado, que tendrá carácter irrevocable, será comunicado a los ganadores antes del 15 de agosto, pudiendo adjudicar todos los premios o no.

Para cualquier duda o consulta puedes visitar la web de la bodega (www.bvbbodegues.es), dirigirse al email (info@bvbbodegues.es) o al teléfono: 964 416 436 / 673 216 280.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegues Besalduch Valls i Bellmunt celebra su II Concurso Infantil de Pintura

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.