Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Silvano García, unos vermuts de oro para aperitivos de nivel

30 julio, 2021

Fundada en 1925, las Bodegas Silvano García siempre han destacado por su perseverancia y constancia en el trabajo. Un esfuerzo que se ha inculcado de generación en generación y que, en la actualidad, continúa siendo uno de los valores principales para la consolidación de la bodega. En ella se conjugan dos factores fundamentales para el éxito, la tradición y la innovación. Unas características que sirven para dar vida a productos de gran calidad.

De su terrenos adscritos a la D.O. Jumilla, nacen un sinfín de elaboraciones que sufren un exhaustivo control desde la viña hasta el embotellado, escogiendo las uvas que cumplen sus criterios de calidad. Entre estas encontramos sus dos vermuts. El rojo y el blanco. Unos productos para descubrir, tomar en frío y rodeados de buena compañía.

Si hablamos del Blanco, destacamos una base de delicioso vino de calidad elaborado con la variedad Moscatel y macerando una mezcla de especias y hierbas única. Este vermut es único y perfecto para disfrutar del aperitivo y elaborar sofisticados e innovadores combinados. Un producto irresistible para degustar en una calurosa mañana de verano. Una elaboración premiada con la Medalla de Oro en el conocido Concurso internacional Gilbert & Gaillard 2018.

Para degustar un producto más innovador, con ciertos toques modernos y aromáticos, debemos hablar del Vermut Rojo de Silvano García. De este debemos destacar unas cualidades como su calidad, frescura y el perfecto equilibrio entre amargor y dulzor que muestra en boca. Un vermut premiado con 89 puntos en la Guía de vinos low cost 2018, con la Medalla de bronce en los Premios Mezquita 2018 y, como colofón final, la Medalla de oro en el Concurso Internacional Gilbert & Gaillard de 2018.

Unos productos nacidos en Jumilla que harán, de las mesas de aperitivos, un lugar especial en el que sentarse rodeados de buena gente y un excelente ambiente para disfrutar del periodo estival.

210304-jumilla-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Silvano García, unos vermuts de oro para aperitivos de nivel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.