Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La copa del día

Desde la Copa del Día queremos ayudarles a ir conociendo los buenos vinos que elaboran nuestras zonas productoras. Habrá de todo y para todos los gustos, con información que esperemos les sea útil en su decisión ante una carta de un restaurante o en el vino que elige para casa.

Bobos Finca Casa La Borracha

Bobal 100%. Este vino está hecho exclusivamente a partir de la variedad Bobal, seleccionadas de viejas viñas de baja producción cultivadas durante más de 70 años en los mismos terrenos donde se encuentra situada Bodegas Hispano+Suizas. Bobos es sinonimia de la variedad Bobal. Este vino es una Bobal diferente y por eso hemos querido llamarle Bobos, que es una sinonimia de Bobal y la Finca Casa la Borracha es la antigua finca de Bobal donde se ubica hoy Bodegas Hispano+Suizas.

Nodus. Tinto de autor

Macerado en nuestra bodega con paciencia obtenemos este vino rico en taninos fruto de su contacto con los hollejos. Equilibrio entre la fruta y los tostados propios de su paso por la barrica.

Contino Reserva

85% Tempranillo, 10% Graciano, 5% Mazuelo y Garnacha. Bordelesa. En 1973, de la mano de Cvne y la familia propietaria de la finca nace Contino, el Primer “chateau” de Rioja.

Caprasia bobal

Bobal (100%) de la finca Alfaro y El Bolero, parcelas seleccionadas de viñas viejas de más de 60 años.

Cepa Gavilán Crianza

Se trata de una bodega pionera en la D.O. Ribera del Duero de caracter familiar que desde sus orígenes apostó por la elaboración de ‘Grandes Vinos’.

Cosme Palacio Reserva

Tipo de vino: Tinto Reserva Variedad: 100% Tempranillo Añada: 2008

Los Frailes Dolomitas

Viña de una única parcela, “Las Dolomitas”, con una superficie de 4,10 hectáreas. Situada a 700 metros de altitud sobre el nivel del mar son suelos en la falda de la montaña dolomita, muy pedregosos y enriquecidos en magnesio.

Privée 18 Reserva Brut Nature

Es un cava ideal para acompañar jamón ibérico, quesos de oveja, pescado blanco o azul y carnes de ave.

Selección Privada Dominio de Berzal

Selección de uvas de viñedos de más 70 años cuyas características y meticulosa viticultura hacen que su rendimiento sea inferior a 2.500 kg/ha.

Irrepetible

Uvas: 50% Syrah, 50% Malbec. Cuenca, DO Manchuela. Año: 2012, vino orgánico.