Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vicente Gandía & Aperitivo Bar: ¡Ostras Pedrín, qué bueno!

24 julio, 2020

La prestigiosa firma valenciana Vicente Gandía se une a Aperitivo Bar con un plan gastronómico que no te puedes perder. Disfruta de un aperitivo que incluye unas clóchinas a la valenciana acompañadas de una copa de vino blanco de verdosilla Ostras Pedrín. La oferta está disponible durante este mes de julio todos los días de la semana, tanto a mediodía como por la noche.  

La bodega centenaria fundada en 1885 Vicente Gandía, se ha caracterizado siempre por su afán internacional que es lo que hace que hoy sus vinos estén presentes en más de 90 países de cinco continentes. A pesar de su larga trayectoria, sigue siendo fiel a sus valores fundacionales y sin olvidar la tradición vinícola que tienen detrás. 

Ostras Pedrín

Color: amarillo pajizo brillante.

Aroma: desprende aroma a pera, melón y ámbar.

Boca: amable, goloso, elegante, vivaz, frutal y con un largo final. 

Es un perfecto acompañante de mariscos, pescados, carnes blancas, aves, arroz y queso fresco.

 

En Aperitivo Bar, situado en la localidad de Godella, ofrecen la posibilidad de que los comensales disfruten de aromas, colores, temperaturas, tactos y muchos más matices con su oferta gastronómica, la cual tiene el objetivo de encontrar el mejor producto.

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Vicente Gandía & Aperitivo Bar: ¡Ostras Pedrín, qué bueno!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.