Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Pasiego & La Despensa de Sofía: vino y arroz en el corazón de Requena

24 julio, 2020

Bodegas Pasiego y el restaurante La Despensa de Sofía se unen para ofrecer un plan gastronómico que no te puedes perder. Consiste en un menú que empieza con una ensalada de la casa y un carpaccio de pulpo para compartir acompañado de una copa de vino de Pasiego Aurum. Sigue con un plato principal de paella de lechal maridado con una copa de Pasiego Caesar y, para terminar, un brownie de chocolate negro, por 33 euros. La oferta estará disponible hasta final de septiembre, durante todos los días de la semana excepto el miércoles. 

Pasiego representa a la perfección el modelo de bodega familiar que tanto buscan los amantes del vino. Con sede en Sinarcas la familia Salón ha sido capaz de cautivar a los consumidores con productos elaborados de manera tradicional, poniendo toda la pasión en todas las fases del proceso.

Poco a poco ha ido creciendo. Ahora basan su filosofía en la obtención de bajas producciones y tienen como principal objetivo sacar el máximo partido a la tierra. 

Pasiego Aurum

Color: amarillo pálido.

Aroma: es complejo en nariz, intenso con notas exóticas, especiadas.

Boca: redondo, untuoso, goloso, y grandísima persistencia.

Ideal para comer junto a todo tipo de pescados y arroces de pollo y conejo. 

Pasiego Caesar

Color: Profundo color cereza madura, denso, lágrima consistente.

Aroma: Nariz compleja, tostados, fruta negra madura, notas especiadas y balsámicas.

Boca: se presenta muy vivo, con buena acidez, fresco, sedoso, amplio, con cuerpo, con taninos potentes pero nobles, postgusto frutoso y como la gran mayoría de nuestros vinos, tiene gran persistencia.

Acompañante perfecto de carnes rojas, guisos de aves de corral, asados o foie, entre otros.

 

En pleno centro de Requena, localidad atractiva por su gastronomía y por ser tierra de vinos, está La Despensa de Sofía, un restaurante perfecto si quieres degustar arroces de todos los colores y sabores típicos de la zona. 

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

200724-do-ur-guia-vinos-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Pasiego & La Despensa de Sofía: vino y arroz en el corazón de Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.