Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Casa Los Frailes & Bar Tonyina: tapa marinada al blanco mediterráneo

27 julio, 2020

La bodega Casa Los Frailes y Bar Tonyina te traen una exquisita tapa compuesta por un air-bag de pan con anchoa “López”, crema de queso ahumado y huevas de trucha, maridado con una copa de Blanc de Trilogía, un vino blanco ecológico fermentado parcialmente en barrica. La oferta estará disponible durante todo julio de 14 a 16 horas y de 21 a 23 horas por 5 euros. 

Casa Los Frailes es una bodega valenciana ubicada en el maravilloso paraje de Els Alforins, en la comarca del Valle de Albaida, enclave privilegiado y encuadrada en la Denominación de Origen Valencia. Los Frailes tiene una superficie de 130 hectáreas destinadas principalmente al cultivo de la variedad autóctona Monastrell,  apostando también por nuevas variedades (Cabernet Sauvignon, Shiraz, Garnacha, Tempranillo y Marselan) para conseguir un complemento ideal para obtener vinos de calidad.Blanc de Trilogía

Color: amarillo limpio y brillante.

Aroma: aromas a frutas tropicales, albaricoque y notas de vainilla.

Boca: fiel reflejo de las variedades, frescura del Sauvignon Blanc, Mediterraneidad del Muscat y original por el verdil.

Vino blanco ideal para acompañar pescados, arroces de pescado y marisco.

 

Bar Tonyina es un local de tapas con base tradicional y toques creativos, ubicado en pleno centro de València (Carrer de Xile, 3). Un gastrobar que cuenta con una completa carta de platos internacionales como el Thai Duck con jengibre, cacahuetes y lima, el carpaccio de toro con aceite de trufa y el taco de atún con base de aguacate y tiras de manzana fresca, entre muchos otros.

200522-do-val-volvemos-con-ilusion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Casa Los Frailes & Bar Tonyina: tapa marinada al blanco mediterráneo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.