Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodega Flors colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos

15 diciembre, 2021

5 barricas.

Bodega Flors colabora con la Federación Española de Banco de Alimentos para ayudar a las familias más desfavorecidas. La bodega castellonense destinará 1 euro por cada botella de vino vendida para que «nadie se quede sin su ración diaria». Bajo este lema y con esa finalidad, Flors quiere participar en la labor cotidiana que realiza esta organización sin ánimo de lucro y fomentar así la integración social entre los beneficiarios de ayuda alimentaria.

Esta acción se realizará con todas las botellas elaboradas por Vicente Flors. La bodega ha diseñado etiquetas especiales para informar a los consumidores de esta iniciativa e impulsar de este modo la venta de referencias. Además, a través del código QR que aparece en el papel que acompaña a sus vinos, los clientes podrán descargar la aplicación y donar la cantidad económica que deseen para ayudar «a quienes más lo necesitan». Asimismo, las botellas que se adquieran mediante la página web de la bodega también destinarán ese porcentaje a la FESBAL.

La Federación Española de Banco de Alimentos promociona la labor, la imagen y la figura de los Bancos de Alimentos asociados en su lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos mediante su aprovechamiento y reparto a las personas más necesitadas, contribuyendo además, a mejorar el medio ambiente.

Bodega Flors es un proyecto familiar que nació de la mano de Vicente Flors Martí, bodeguero y gran conocedor del campo, quien tuvo el sueño de recuperar la bodega propiedad de su familia durante seis generaciones. La finca, construida en el siglo XIX, se encuentra ubicada en el municipio castellonense de Les Useres, en tierras de secano próximas al Mar Mediterráneo, donde se crían cepas viejas y retorcidas de más de 60 años, base de sus ochos espectaculares vinos.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodega Flors colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.