Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Murviedro & La Firma: desde el Mediterráneo hasta Asturias

25 julio, 2020

Murviedro y el restaurante La Firma se juntan para que puedas disfrutar de una oferta muy singular. Consiste en la degustación de un cachopo acompañado de dos copas de vino de Vallejo Avenas por persona, por 29 euros. Estará disponible durante el mes de julio y es imprescindible reservar con anterioridad. 

Murviedro es una bodega histórica que tiene un pasado de más de 125 años, pero a pesar de los años, sigue manteniendo los valores tradicionales que le acompañan. Actualmente es una de las bodegas más emblemáticas de la Comunitat Valenciana y su estrategia se basa en apostar por variedades autóctonas y potencias los viñedos de cepas viejas. Vallejo Avenas 

Color: amarillo pálido, limpio y brillante

Aroma: de buena intensidad y complejidad, fresco con predominio de notas de fruta blanca madura, piña, ligeros tonos cítricos y recuerdos a frutos secos.

Boca: buena entrada de boca, resulta fresco, sedoso en el paso, muestra cierta untuosidad, buena acidez y paso estructurado y equilibrado que nos lleva a un final largo. En retrogusto vuelven las notas a fruta madura blanca y sensación de cremosidad.

 

La Firma es un restaurante que ofrece una carta gastronómica que te hace viajar por tres zonas geográficas diferentes: desde el mediterráneo, pasando por Asturias, hasta llegar a León. Puedes degustar paellas y arroces típicos mediterráneos, las famosas carnes, asados, cochinillos o cocidos de la gastronomía leonesa y también la típica fabada Asturiana. Una experiencia que no te puedes perder. 

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Murviedro & La Firma: desde el Mediterráneo hasta Asturias

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.