Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ni la vaca está loca ni el buey tonto…

13 noviembre, 2015

5barricas.Bocaditos151113i

José Antonio López
Vamos, vamos, que el día tiene horas limitadas y los fines de semana son para no perdérselos. Que hasta el lunes, para los que trabajen en el fin de semana, hay un montón de restaurantes dispuestos a abrirnos sus puertas a un precio especial y con una calidad de categoría. Valencia VLC Gastro estará hasta el 16 y podréis disfrutar a tope en restaurantes como LaLola, VinoTinto, LaCigrona, Palace Fesol, Ma Khin Café, Plaerdemavida, Casa Vicent Marisquería, Q de Barella, Alejandro del Toro, Tonyina,Tapería Hispania Cortes Valencianas,  Arrocería Alquería Hispania de Beniparrely Camí Vell de Alzira, entre otros.

5barricas.Bocaditos151113e

Por cierto que estuve dando la enhorabuena a Antonio, alma de Camí Vell de Alzira. Una vez más, Iván y Toni llenaron su restaurante en los maridajes que preparan a primeros de cada mes. Les avisé que hay que reservar. Que luego pasa lo que pasa. Llamen cuanto antes para el próximo. Hay ocasiones en que hay que salir de Valencia y disfrutar de otros lugares.

5barricas.Bocaditos151113h

María José de Lienzo me anuncia la presentación de sus nuevos menús de cuchara. Ya están en la carta, pero espera un poco de tiempo para lanzarlos al mundo mundial. Esta murciana maravillosa, junto con su equipo, no menos maravilloso, se han empeñado en hacer disfrutar a un grupo de niños a los que les gusta la cocina y disfrutan con ella. No hay cámaras, ni focos. Hay amor.

Hace tiempo que no voy por Restaurante Montes. No tengo perdón. Luis y Carmen han renovado su espacio y están triunfando. Poco a poco, como ellos dicen, que lo importante es mantener la calidad de producto y servicio. Se han amoldado a un número de comensales que, siempre, salen satisfechos. Queda pendiente el cocido y el codillo en este templo de la cuchara.

 

Que se han puesto de acuerdo (ya ven suele ser siempre por Navidad) en darnos las fiestas. Que si no se puede consumir carnes de tal y tal, que si los nardos no se apoyan en la cadera… lo malo de todo es que hacemos caso a noticias que no leemos y deberíamos saber que todo, con moderación, es bueno y hasta ahora, no se ha demostrado lo contrario. Malo es trabajar tanto para no ganar nada y nadie se queja. ¡Puñetas!

5b_bocaditos_151112_01

A lo que vamos. Que Iñaki e Imanol, alma, corazón y vida de Sagardi nos han presentado las XI Jornadas Gastronómicas del buey. Del 9 al 29 de noviembre estarán en todos los Sagardi del mundo. Y si hay algún país que no tiene Sagardi eso se pierde, que ya está bien de criticar lo mejor que tenemos. Buenos quesos. Excelentísima carne de buey, unas alubias que quitan el hipo y un servicio de primerísima calidad harán que te olvides de los agoreros que están dispuestos a fastidiar las fiestas. Al final querrán que comamos sandwiches de esos. A lo nuestro, que tenemos una cocina extraordinaria y saludable.

La semana que viene les hablaré del nuevo hallazgo de Kike de Tapería Hispania. Un bocadillo que va a revolucionar el mundo. Se está experimentando en Hernán Cortés. Les adelanto, lleva gambas frescas. Pues eso.

Salgan a la calle. Disfruten de la vida. Sean felices.

Por cierto, en Tonyina les queda poco aceite de regalo. No le ha llegado ni a un servidor… Esto de triunfar en el aniversario. Y eso que no ha hecho más que empezar.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ni la vaca está loca ni el buey tonto…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.