Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino La Manchuela te propone un «San Valentín de película»

9 febrero, 2022

El 14 de febrero es para muchos uno de los días más especiales del año. El día de los enamorados es una fecha señalada en el calendario de los más pasionales y la excusa perfecta para desconectar con tu pareja de una escapada romántica en medio de la naturaleza. Por eso, hoy te proponemos visitar las magníficas tierras de uno de los rincones turísticos de moda cuando hablamos de naturaleza. La Ruta del Vino La Manchuela te invita a disfrutar de un «San Valentín de película» con sus experiencias gastronómicas, culturales y enoturísticas, el pretexto perfecto para mostrarte las tradiciones y costumbres de todos sus pueblos.

Con un acentuado contraste de paisajes que asombra y dos ríos que convergen en su llanura, el Júcar y el Cabriel, se presenta este destino, La Manchuela: una localidad más de esa «España Vacía» que tiene más de «llena» que de otra cosa. Disfruta de la riqueza arquitectónica, enogastronómica, y patrimonial de esta región de la Península Ibérica que sorprende a todo el que la visita. Vive unos días de relajación, aprendizaje y cata de los más exquisitos vinos producidos en esta región, una oportunidad completa que la que sorprenderás a tu acompañante.

Para los apasionados por el mundo vinícola, la Ruta del Vino La Manchuela propone visitas a las bodegas asociadas, donde además conocerás el proceso de elaboración de vinos que cuentan con su Denominación de Origen. Las bodegas adscritas son Bodega Vega Tolosa, Bodega La Cepa de Pelayo, Bodega Iniesta, Bodega D. Florentino Pérez, Bodega Finca Carril Cruzado, Bodega y Viñedos Moratalla, Bodega Villavid, Bodega Maricubas, Bodega Finca el Molar, Bodega Vitivinos. Con esta propuesta tan completa podrás conocer vinos de gran calidad cultivados en un clima continental influido por los vientos húmedos de la costa levantina.

La Ruta del Vino La Manchuela ha pensado en todas tus necesidades y cuenta también con alojamientos asociados para que pases veladas inolvidables. En su página web puedes encontrar todas las experiencias y servicios que tienen pensadas para todos sus turistas. «Lánzate a la aventura en La Manchuela» y disfruta de todas las propuestas de ocio que tienen preparadas para ti. Un amplio programa de actividades en las que seguro encuentras tu plan ideal en un escenario idílico.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

0 comentarios en La Ruta del Vino La Manchuela te propone un «San Valentín de película»

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.