16 septiembre, 2015
Nuria Cruelles
Nuria Cruelles Perfumista & Sommelier colabora con un Flying Winemaker que quiere honrar a sus padres y abuelos con un vino que refleja el trabajo y esfuerzo entre generaciones.
Este vino contiene una alta carga emocional y está hecho para honrar a dos personas muy especiales, mi padre, quien ha estado siempre dándome apoyo y mi bisabuelo que fue, quien gracias a enseñarme sus pasos, estoy en este maravilloso mundo tan especial y tan sensorial. Este vino ha sido seleccionado personalmente para el disfrute de nuestros clientes y amigos.
Color: color cereza picota con reflejos violáceas.
Aroma: en nariz se presentan aromas a frutas rojas del bosque, moras y arándanos, junto a especias como la pimienta y el clavo. Recuerdos tostados de la crianza.
Boca: en boca es sabroso y amable.
DO Conca de Barberà.
Variedad: Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah.
Botella: 0,75 cl.
Caja: 12 botellas.
Elaboración: viñedo vendimiado a mano, las uvas son transportadas a la bodega en pequeñas cajas para ser seleccionadas primero por racimos y después por granos. El mosto fermentó a una temperatura controlada de 24ºC y se crio durante 12 meses en barricas de roble francés seleccionado y 6 meses en botella.
Temperatura de servicio: De 14 a 16 ºC
Decantar: No es necesario decantar.
Maridaje ideal: Arroces de carne, carne de cerdo, carnes rojas a la brasa, cocina especiada.
Copas recomendada: Riedel Vinum Chianti/Riesling y Riedel Grape Chianti/Riesling.
En honor a Tomás Fernández Gonzalez y Tomás Fernández Maside.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
Un comentario en
Mariana el 29 noviembre, 2017 a las 7:15 pm:
Hola buenas tardes, he tenido el honor de probar y sorprenderme con vuestro vino Tomasito’s y cuando super la historia que le bautiza a tan excelente botella, me enamore….. Me gustaría conocer vuestra bodega y asistir a alguna cata de vinos. Aún así les digo que con cuantas personas hable de vinos, siempre saldrá Tomasito’s como uno de mis preferidos. Gracias