19 septiembre, 2015
Nuria Cruelles
Nuria Cruelles Perfumista & Sommelier colabora con un Flying Winemaker que quiere honrar a sus padres y abuelos con un vino que refleja el trabajo y esfuerzo entre generaciones.
Este vino contiene una alta carga emocional y está hecho para honrar a dos personas muy especiales, mi madre y mi abuela, quienes han estado siempre dándome apoyo para poder conseguir estar en este maravilloso mundo tan especial y tan sensorial. Este vino ha sido seleccionado personalmente para el disfrute de nuestros clientes y amigos.
Viñedo vendimiado a mano, las uvas son transportadas a la bodega en pequeñas cajas para ser seleccionadas primero por racimos y después por granos. El mosto fermentó a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable durante 3 semanas.
Color: Bonito color amarillo, muy brillante.
Aroma: Combinación aromática de flores blancas, sobre todo de naranjo, y frutas carnosas como el melocotón. Los aromas a uva completan la combinación.
Boca: Boca suave, estructurada y larga, con recuerdos a uva, fruta blanca y florales.
Temperatura de servicio: De 6 a 8 ºC.
Maridaje ideal: Calamares fritos o rebozados, guisos de pescado blanco, snacks, verduras y hortalizas.
En honor a Margarita García Morente y Margarita Morente García.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en