20 mayo, 2019
Es uno de los lanzamientos más refrescantes para este verano. Suave pero con carácter. Es MOM Love, una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos que destila un universo femenino, joven, sofisticado y contemporáneo.
Se trata de una ginebra premium elaborada con frutos rojos y exóticos ingredientes botánicos que se materializan en un carácter extremadamente suave. Su excitante personalidad es el resultado de infusionarla con fresas tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. Tiene un vibrante gusto a fresas y suave final que acaba en un mar de sensaciones irrepetibles.
Para descubrir la esencia de MOM Love se recomienda servirla en copa de balón y con fresas que aportan un tono dulce y natural. Este gin & tonic es alegre, aromático y llamativo. God Save the Gin!
MOM Love nos propone tres cócteles:
Cocktail MOM Love Libres
6 cl de MOM Love.
1 cl de licor de Flor de Sauco (elderflower).
20 cl de Tónica de Hibiscus.
Se prepara en copa de balón y se decora con un ramillete de romero y una guinda roja al borde.
Cocktail MOM Love Brillantes
7 cl de MOM Love.
0.5 cl agua de azahar.
0.5 cl de Fino Tío Pepe.
20 cl Ginger Ale/Ginger Beer (ligeros toques picantes).
Se prepara en copa de balón y se decora con naranja deshidratada y piel de pomelo rojo.
Cocktail MOM Love Caóticas
7 cl de MOM Love.
1 cl Néctar PX.
20 cl refresco de cola.
Se prepara en copa de balón y se decora con brocheta de mora y fresas y perfume de lima.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en