2 marzo, 2019
Este vino ha sido elaborado a partir de uvas de la variedad Bobal, tras el seguimiento de su maduración para determinar el momento óptimo de vendimia, una rigurosa selección de la uva en nuestros viñedos y finalmente la vendimia ha sido de forma manual. La fermentación de mosto flor se realizó a baja temperatura, con levadura seleccionada, en depósitos de acero inoxidables. Posterior estabilización y embotellado con todos sus aromas y sabores. Plan de calidad y certificación de aprobación por el Consejo Regulador.
Color: Color rosa intenso con reflejos violáceos.
Nariz: Dulce y goloso a chicle de fresa, gominolas y natafresa.
Boca: Fresco, frutal y equilibrado con un paso suave a la vez que persistente.
Tanto con comidas ligeras y sopas, como arroces, pescados en guisos encebollados y salsa de tomate, pastas con fondo de tomate y verduras, guiso ligero de carnes y aperitivos. Ideal para tomar una copa fresca de este agradable vino justo antes de comer, de tapeo con amigos, y con las comidas de sabores agridulces y de cocina oriental.
Temperatura recomendada de consumo de 8ºC a 10ºC.
Medalla de bronce (categoría rosados) en el ‘Concurso de Vinos PROAVA 2015‘.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en