Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Yecla estará presente en los Huertos del Malecón

2 septiembre, 2021

Pepelu González

La situación generada por la presencia de la Covid-19 en nuestras vidas ha hecho que, durante una larga temporada, no hayamos podido disfrutar de las tradiciones más autóctonas, puras y divertidas de cada una de las regiones de España. Con la llegada de septiembre, Murcia vuelve a sonreír con el regreso de las fiestas de los Huertos del Malecón. 

Una festividad que comienza hoy, jueves 2 de septiembre y que, a pesar de contar con un sinfín de restricciones que aseguran la integridad de cada uno de los asistentes, llevarán la alegría y el jolgorio de las fiestas a la capital de la Región de Murcia. 

Unos eventos en el que los grupos folclóricos no serán los únicos protagonistas, y es que no podía faltar, en la tierra de la monastrell, la presencia de la D.O. Yecla en estas fiestas de septiembre. De este modo, Bodegas La Purísima, Barahonda y Bodegas Castaño ofrecerán, dentro del recinto ferial, catas de vino los días 5, 7 y 9 de septiembre, respectivamente, a las 20 y a las 21:30h.

Desgraciadamente, debido a las innumerables restricciones que sufre el sector de la hostelería, el público no podrá consumir en el recinto de vinos, pero sí podrá adquirir estos preciados productos embotellados. Existirá, también, un control de aforo, por lo que las plazas serán limitadas con el fin de poder mantener la distancia de seguridad entre los diferentes grupos de asistentes. Por ello, será necesario solicitar una invitación en la web del Ayuntamiento de Murcia el mismo día de la cata a la que se quiera asistir, a partir de las 10h. 

No solo se podrá disfrutar de los vinos de la D.O. Yecla en las catas anunciadas. También podrán comprar sus productos en las diferentes casetas destinadas para la venta de estas elaboraciones tan típicas de la Región de Murcia. 

Con motivo de esta celebración parece que vuelve la normalidad a la capital española de la gastronomía 2021, al menos hasta la clausura de las fiestas, el próximo 13 de septiembre. Un periodo en el que murcianos y turistas de diferentes puntos de España y de Europa podrán disfrutar de un ambiente único en todas y cada una de las casetas que se establezcan dentro del recinto ferial. 

210305-do-yecla-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La D.O. Yecla estará presente en los Huertos del Malecón

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.