Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Filarmonía MSM

20 julio, 2022

Hoy os proponemos Filarmonía MSM, un vino ecológico con Denominación de Origen Yecla que elabora Bodegas La Purísima. Su amor por la música y su amor por el vino se han unido en este vino tan especial. “Tres notas musicales interpretadas en tres variedades de uvas como Monastrell, Syrah y Merlot para ser descubiertas en cada copa”, así lo definen desde la bodega.

Con más de 50 años de historia detrás, Bodegas La Purísima es referente en la elaboración de vinos a nivel nacional e internacional. Desde la bodega entienden el vino como una obra de arte uniendo a su larga historia una filosofía joven, moderna y actual. Es una de las más grandes de la Denominación de Origen Yecla, ya que sus 3325 hectáreas de viñedo suponen alrededor del 60% de la extensión que engloba esta DO.

Su amor por la música les ha llevado a crear una obra de arte: Filarmonía MSM. Se trata de un tinto que, como dicen desde la bodega, está interpretado por tres notas musicales en forma de variedades de uva: 34% Monastrell, 33% Syrah y 33 % Merlot.

Color: en la copa, un hechizo de color rojo cereza brillante con matices azul celeste.

Aroma: una melodía de aromas de moras y frutas negras.

Boca: para el paladar la armonía de un buen cuerpo, equilibrio perfecto y un final especiado.

En definitiva, Filarmonía MSM es una obra para crear momentos únicos.

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Filarmonía MSM

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.