Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Camino se hace al andar…

5 junio, 2015

Me ha sorprendido su vitalidad. Puñetero, quién tuviera tus 27 años. Hablo de Pablo, el Ministro, dueño y señor de la Bodega de Los Barbas, de Ayora. Hay que ir. Ha estado en Valencia como un paso en pos de Italia donde va a estar una temporada en un intercambio de sabiduría culinaria.

bod_tercia_yemanueva_bocaditosHemos compartido tiempo y lugares. Pasamos a saludar a Abraham en  Gran Azul  (Avda. Aragón). Quedó impresionado con las brasas de las que se enorgullece un tan joven empresario como él. Hemos quedado en vernos y compartir experiencias.

Tenía, Pablo una agenda apretada lo que no nos privó de saludar a la maravillosa familia de Samsha (periodista Ros Belda) y cómo no, a su amigo del alma Javier de Ginebre (Eolo). Disfrutaron de buenos gin-tonics. Javier es un maestro y aprovechó la ocasión para…

Presentar unos estupendos vinos en los que ha puesto toda su confianza. Son de Bodegas La Tercia. Cien por cien verdejo ecológico. Tienen como eslogan Huellas de Gran Vino. Hemos quedado con ellos.

El maestro Jaime Nicolau hará los honores.

Gratias_bocaditosComo tendrá que hacerlos ante Ana, Iván, Jose y Silvia. Estaban presentando sus vinos en  Tonyina (Chile). Román, anfitrión de lujo y una familia, rodeada de amigos, en un abrazo alrededor del vino. Del buen vino. Estuve hablando con el patriarca. Increíble. Se aprende de él, por poco que pongas tus antenas. Hemos quedado para ampliar la información y que os llegue tal y como debe ser. Gratias Maximas, Gratias Rosé… vino ético …comparten la ilusión por el proyecto y agradecen el apoyo de todos nosotros.

Otro que te toca, maestro Jaime.

Está encantado Luis Montes (Pza. Obispo Amigó, 5) con la respuesta del respetable ante su oferta de “hacer un menú a su medida”. Ya habíamos comentado que era apostar a caballo ganador. Todos podemos elegir lo que queremos, cuándo lo queremos y cuánto nos cuesta. Además, con la garantía de Luis y la supervisión de Carmen, que no se le escapa ni una. Por cierto, Luis, te debo una porque has ganado en tu apuesta de seguir como “el centro mundial de la cuchara”, incluso en verano.

Alfonso de The Book (Antonio Suárez) está preparando una bomba en forma de helados que van a romper con todo lo establecido. Me lo creo. El dúo que forma con Kevin es realmente explosivo.

tap_hispania_rosqui_bocaditosOliendo a arroces me doy una vuelta por Tapería Hispania (Hernán Cortés y Congresos). Me llaman la atención los pequeños detalles de los que siempre han sido bandera. Esta vez me agradó el pequeño y atractivo envase de unas rosquilletas exclusivas. Les hicimos una foto. Ahí la tienen. Recuerdo cuando uno de mis maestros me decía “los pequeños detalles, mantienen la mejor de las amistades”.

Marcial de la Bodeguita de María (Chile) ha sido padre. Enhorabuena. Por ser el primero tenías que haberlo compartido más. También es verdad que le falta experiencia. Todo a su debido tiempo.

Enhorabuena, familia.

Sigo sin poder entrar en el Palace Fesol. Sigo insistiendo y me alegra que Francisco no pueda recibirme. Me consta que no es por falta de ganas, a él también le gusta descansar un poco.

Javier, de Vino Tinto (San Vicente, junto Olimpia) me ha prometido contar muy buenas noticias. Lo creo. Este hombre viaja por ahí y las vivencias son para compartirlas. Generosidad.

Atención, por fin he conseguido que Paco y Carmen de Bobal (Plaza Cánovas) me desvelen el secreto del “chipirón que quiso ser morcilla y…” prometo contarlo con pelos y señales.

Y volveremos… caminando día a día.

Sean felices.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Camino se hace al andar…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.