6 octubre, 2022
Enrique Solves Leonés
Ya sea para «cruzar el charco» o para viajar al este de Europa, hay que coger el avión si se quiere llegar pronto al correspondiente destino (sobre todo en el primer caso). Y esto es exactamente lo que hicieron Bodegas Luzón y Bodegas Alceño (DO Jumilla) en su campaña de promoción tanto en Estados Unidos como en Polonia.
Bodegas Luzón viajó el pasado fin de semana a Norteamérica, donde está de gira actualmente por los estados de Maryland, Carolina del Norte, Florida y Nueva Jersey, además de la ciudad de Nueva York. El culmen de este viaje será el día 12 de octubre, en el que la bodega participará en la feria ICEX de exportaciones e importaciones.
Bodegas Alceño por su parte estuvo la semana pasada de promocionando sus vinos en Polonia, concretamente en su capital; Varsovia. Su brand ambassador Fran Guirao Rico fue el responsable de dar a conocer sus vinos y obviamente la monastrell a la séptima ciudad más poblada de Europa.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en