29 agosto, 2022
Os proponemos la copa del día: El Careto, un coupage de tempranillo y cepas viejas de bobal, elaborado por Bodegas Lupanda. Este vino es un homenaje al abuelo de la actual generación, de quien heredaron la pasión por la tierra y algunos de sus viñedos. Esta referencia marida a la perfección con entrantes y aperitivos como quesos, jamón, chorizo y salchichón, patés y foies. Además, armoniza con el sabor de carnes estofadas, en salsa, caza, carnes rojas y pato; arroces y pastas.
Bodegas Lupanda es un proyecto esituado en el barrio de Las Peñas, en pleno corazón de la localidad valenciana de Requena, cuna de grandes vinos con Denominación de Origen Utiel-Requena. Ellos fundamentan su producción en uvas procedentes de viñedos propios con una vendimia realizada durante las primeras horas del día para evitar los momentos más calurosos y garantizar la máxima calidad de su materia prima.
Color: rojo picota, capa media-alta.
Aroma: frutos rojos y negros.
Boca: taninos amables, acidez media y con cuerpo.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en