23 junio, 2022
5b.
La sede de la Denominación de Origen Manchuela acogió la semana pasada la cata de calificación de la añada 2021-2022 que tuvo como resultado una calificación de “buena”. Este evento siguió un proceso de cata a ciegas para probar un total de 47 vinos presentados en la que se siguió un estricto protocolo que destaca por su seriedad y rigor en la cata de los vinos tintos, rosados y blancos.
Los 14 enólogos representantes de algunas de las bodegas de la D.O. Manchuela fueron los encargados de probar vinos de variedades de gran calidad reconocida internacionalmente como la bobal, la macabeo o la syrah. Después de la cata, la valoración final para esta añada fue “buena”, sinónimo de que la producción, elaboración y embotellado de los vinos han seguido los máximos estándares de calidad en todos sus procesos durante el periodo.
Según asegura la D.O. Manchuela esta añada anticipa una temporada vitivinícola óptima para este año. La labor constante de las bodegas que forman parte de la propia D.O. Manchuela permite que los vinos lleguen hasta los consumidores en las mejores condiciones, garantizando un producto de calidad regional que llega a los mercados nacionales e internacionales.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en