27 febrero, 2020
Los datos no engañan y en esta segunda edición del Observatorio de Enoturismo se ha comprobado. El Monitor de Enoturismo 2019, estudio que viene a ofrecer una fotografía detallada del impacto viticultor en la región y donde además se recoge el balance de el año, ha sido favorable para la Denominación de Origen Rioja.
Las bodegas recibieron algo más de 860.000 visitas en 2019, que supone un crecimiento del 5,9% respecto al año pasado. Este es uno de los resultados de la segunda edición del informe que evidencia cómo el turismo de calidad se consolida como uno de los pilares principales para el desarrollo de la Denominación. Cabe destacar también el considerable aumento del turismo internacional, que crece más de seis puntos con respecto al año 2018 y se sitúa en un 36,8%.Durante los primeros meses del año se están llevando a cabo diversos programas con bodegas que incluyen sesiones formativas de segmentación de la oferta y elaboración de herramientas de trabajo con expertos en turismo y digitalización, así como en turismo corporativo, premium y familiar. Todos estos datos favorables y los nuevos proyectos le han hecho a la Denominación de Origen aumentar sus espacios y abrir miras más allá. El Consejo Regulador de la DOCa Rioja acudirá, por primera vez, con un stand propio a la prestigiosa feria de turismo ITB en Berlín
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en