22 octubre, 2020
Coupage de cuatro variedades con predominio de bobal. Tras vinificarse por separado pasan, también por separado, entre tres y cinco meses en barricas de roble de diferentes procedencias y tostados, para después elaborar este vino realizando la mezcla según las propiedades organolépticas de cada variedad y conseguir este ensamblaje.
Color: rojo intenso, capa alta, lágrima pronunciada.
Nariz: resulta muy frutal, destacando los aromas a frutos rojos como la grosella y la frambuesa, propios de la uva bobal, también destaca piel de uva recién prensada. Los aromas de la corta crianza son sutiles, destacando vainilla y tostados de la barrica.
Boca: En boca es fresco, tanino suave, destaca la frescura proporcionada por la punta de acidez, un vino joven y con nervio. El postgusto es largo y recuerda mucho frambuesas y vainillas.
Vino agradable de beber, con los aromas propios de la bobal marcando el ensamblaje, fresco, frutal y desde luego ideal para degustar con cualquier tipo de comida como arroces de carne y paellas, pasta, carnes blancas e incluso con pescados azules a la plancha o a la parrilla.
Es recomendable servir sobre los 17º C.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadÃstica de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en