José Antonio López / Fernando Murad
Cuidado con esta chica.
Si vienen, que deben, a la Galería Jorge Juan donde tiene su sede Sergi Peris Gastronòmic, pregunten por Rocío y prepárense a disfrutar, no sólo de la mejor gastronomía, sino también del tiempo libre… maravilloso.
Rocío es una jovencísima cocinera (no más de 24 años) a la que nunca le gustó estudiar y que hacía todo lo posible por escaquearse de los libros.
Llegó un momento en que le exigieron estudiar “algo” y la admitieron en PCPI donde le toca cocina.
Mira por donde, la inquieta Rocío encuentra un camino que en su vida había pensado recorrer y mucho menos profundizar en él.
Su contacto anterior con la gastronomía era huir de ella “con tal de mantener el tipo” como miles de jóvenes… equivocadas.
Rocío descubrió la cocina y con ella el arte de crear, respetar, compartir y disfrutar de los alimentos, los productos y sus miles de posibilidades.
Trabajó en varios restaurantes hasta que se plantea el tema de no ser elegida, sino de elegir dónde y cómo le gustaría trabajar.
Recorre Valencia y se encuentra con Sergi Peris. El maestro acababa de inaugurar su restaurante. Este es un flechazo profesional.
La callada Rocío se incorpora al equipo de Sergi y, juntos, van caminando a lo largo de la seriedad, sinceridad y, sobre todo, respeto por lo que hacen y ofrecen.
Esta superexigente profesional está llena de amor y devoción por las personas y por su trabajo.
Sin duda, se merece el título de AMIGA ENTRAÑABLE.
Rocío trabaja y disfruta en el restaurante de Sergi Peris Gastronòmic en la Galería Jorge Juan.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
2 comentarios en
Alexia valero soriano el 30 junio, 2016 a las 8:09 pm:
Si , la verdad q yo la conozco hace años d su pueblo natal y es una persona con un gran corazón y muy responsable como no muchos a su edad. Se merece q la vida la sorprenda con miles d cosas buenas y merecedoras por ser como es…
Jacoboikandolo el 18 julio, 2016 a las 3:49 pm:
Desde el océano pacífico
en Santiago de Chile,
Salud i sort a esta Enguerina