Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Arráez: pura esencia del canallismo

26 abril, 2025

Laura Lázaro

Bodegas Arráez es una de las bodegas más particulares de la DO Valencia. Vinos frescos, inspiradores y canallas son el punto fuerte para ser una bodega de referencia entre los más jóvenes. En la mostra de PROAVA se pueden deleitar estos productos refrescantes.

La esencia de bodegas Arráez es su potencial para crear vinos jóvenes canallas como vinos más gastronómicos. Canallas es uno de los vinos fáciles de beber de la bodega. Jóvenes con un gusto refrescante y suave que gusta a cualquiera. Canallas semidulce tiene el toque goloso más peculiar gracias a la moscatel. De esos vinos en los que te acabas la botella sin darte cuenta.

¿Y tú que vida llevas? Los vinos Mala vida de Arráez ya son míticos. En la mostra contarán con todos los productos de la gama, el blanco y los dos tintos. Con viñedos de más de 30 años, las uvas autóctonas elaborados por separado forman este coupage único. En el Mala vida blanco la moscatel coge fuerza en aromas mientras que en boca se muestra claramente la elegancia de la verdil. Recuerda a naranja y frutas tropicales. Muy fresco. Mala vida tinto es un vino con muchísimo matices para agradar al mayor número de paladares. La mezcla de cuatro uvas diferentes y de tres tipos de barricas crea un vino complejo donde los taninos despiertan sensaciones que incitan a seguir probando. Mala vida edición limitada, como su propio nombre indica, es exclusivo. Una mostra de vinos es el lugar perfecto para deleitarse con este coupage tan mediterráneo. Esta producción innovadora como compleja tiene unas características tan particulares como únicas

Pero Arráez no se queda solo en hacer vinos canallas si no que se atreve con su Cava Sutra. De los viñedos de Requena a 700 metros de altura se cosecha la macabeo para crear un cava muy canalla. Un cava que está hecho para el placer, que en cada trago te hace rejuvenecer, fresco, aterciopelado y crujiente. Una combinación perfecta para cualquier momento del día.

De los viñedos más escondidos del interior de Alicante nace La Madriguera blanco. Un monovarietal de merseguera para el disfrute íntimo que entre matices y particularidades se desliza por el paladar aportando frescura y suavidad. Con la misma personalidad encontramos La Madriguera tinto donde la monastrell muestra con frescura sus taninos golosos que perduran en la boca.

Y para aquellos que el vino no es su punto fuerte, en su stand también se podrá degustar la cerveza Mala vida y el tinto de verano Canalla, creaciones diferentes y únicas de la bodega.

0 comentarios en Arráez: pura esencia del canallismo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto