Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vinos de Jerez

La Ruta del Vino de Jerez renueva su certificación como ‘Ruta del Vino de España’

El pasado martes la junta directiva de la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) aprobó la renovación de la certificación de la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez como ‘Ruta del Vino de España’.

Un amontillado de González Byass inicia la vuelta al mundo a bordo del Juan Sebastián de Elcano

El “Buque Escuela de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano” ha iniciado su 93º crucero de instrucción que dará la vuelta al globo conmemorando la gesta universal de la circunnavegación realizada hace 500 años por Magallanes-Elcano.

Aprende y disfruta maridando con la DO Jerez

La DO Jerez te ayuda a poner en práctica todas esas pasiones y aficiones a las que, normalmente, no les dedicas el tiempo que te gustaría, como a la buena gastronomía. Además, nos descubre cómo maridar cada plato según la ocasión.

Conviértete en un experto en vinos de Jerez sin salir de casa

El Consejo Regulador de Vinos y Vinagre de Jerez ha preparado una serie de propuestas para pasar un confinamiento lo más llevadero posible, disfrutando de buenos momentos con una copa de vino en la mano.

Colección Tío Pepe Finos Palmas de González Byass

González Byass presenta la Saca 2019 de la Colección Tío Pepe Finos Palmas, cuatro joyas entre las que se encuentra Cuatro Palmas, el Mejor Vino del Mundo según el International Wine Challenge.

Un vino de Jerez campeón del mundo

Se caracteriza por sus aromas de pasas, higos, así como notas balsámicas muy amplias. Es ideal para consumir con postres y otros dulces pero puede servir como buen acompañante de la cocina de autor para los paladares más exploradores. Pero además de todo esto, ahora es un vino campeón.

Los vinos de Jerez de Williams & Humbert obtienen elevadas puntuaciones en la Guía Parker

Los vinos de Jerez de las bodegas Williams & Humbert han obtenido excelentes calificaciones en las catas realizadas por Luis Gutiérrez, delegado en España de la prestigiosa revista The Wine Advocate, una publicación de referencia dentro del sector y capitaneada por el famoso experto en vinos Robert Parker. Así, destacan los 95 puntos otorgados al nuevo Palo Cortado Añada 2002 y el Fino Añada 2010.

El mejor vino del mundo

Tío Pepe Cuatro Palmas se ha convertido en el Mejor Vino del Mundo al lograr el “Champions of Champions Trophy” del International Wine Challenge. Considerada como la gran cita con el vino a nivel internacional, este concurso reúne las mejores referencias de todo el planeta que compiten para convertirse en el mejor vino del mundo. Su jurado, compuesto por MW y profesionales del sector, ha valorado la calidad y singularidad de una maravilla enológica de Jerez que ha conseguido este reconocimiento por primera vez en su historia.

Yoga entre viñedooommmmm

Un marco incomparable como un viñedo en Jerez. El frescor de las primeras horas de la mañana. Una dinámica divertida que mezcla yoga y risoterapia. Este es el atractivo cóctel que ofrece Bodega Viña La Constancia con su ‘Yoga entre viñas’, una experiencia para el disfrute de los sentidos, que nos servirá para relajarnos y para disfrutar de los grandes vinos de la bodega. La unión perfecta entre cuerpo, mente, espíritu y vino.

Colección Tío Pepe Finos Palmas 2018

González Byass presenta la Colección Tío Pepe Finos Palmas 2018, cuatro joyas enológicas, de rasgos únicos e irrepetibles, que simbolizan la importancia de la labor de selección y clasificación en bodega. Como cada año al concluir el estío, Antonio Flores, enólogo de González Byass, ha realizado la labor de selección y clasificación en bodega para descubrir aquellas botas en las que el vigor de la “flor” ha otorgado un intenso carácter a Fino.