Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Vuelve la Ruta de la Tapa de Vila-real

13 julio, 2022

Después de tres años de parón forzado por la pandemia, vuelve la esperada Ruta de la Tapa de Vila-real: un producto turístico con el que los bares y restaurantes de la ciudad castellonense pondrán en valor su gastronomía local. Del 29 de septiembre al 23 de octubre los locales culinarios deleitarán a los comensales con sus mejores propuestas. Los restauradores interesados en participar en la 14ª edición de la Ruta deberán inscribirse antes del 15 de julio.

Este «emblema turístico» en el calendario de los vilarrealenses retomará su máximo esplendor, promocionando la variada cocina que se puede degustar durante todo el año. En esta edición, la Ruta de la Tapa de Vilareal, el evento gastronómico más antiguo de la provincia de Castellón, cambiará de fecha para hacer frente a «al bajón en cuanto a servicios y clientes que los establecimientos del sector vivirán en los meses de octubre y noviembre», ha aclarado el presidente de la Associació d’Hostaleria i Oci de Vila-real (Ashiovi), Emilio Miralles. No obstante, los locales implicados mantienen como todos los años su aportación económica de 50€, una cantidad que se destinará a una entidad solidaria.

El concejal de Comercio y Turismo, Diego A. Vila, ha insistido en la importante participación de los locales y restaurantes de la ciudad en el diseño de la Ruta de la Tapa, una planificación que comenzará a estipularse en la reunión que se llevará a cabo el próximo 6 de julio con la presencia de los hosteleros. Todo ello, con el objetivo de «crear la mejor campaña posible tanto para los consumidores como para los negocios de la ciudad», ha remarcado Vila. El evento, estará organizado por la Concejalía de Comercio y Turismo, Ashiovi y la Asociación Gastronómica y Cultural de Vila-real.

220520-engasa-el-poder-de-las-palabras-800x200px

0 comentarios en Vuelve la Ruta de la Tapa de Vila-real

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.