Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Te atreves a vendimiar con Sierra Norte y disfrutar un almuerzo campero?

23 septiembre, 2022

Es tiempo de vendimia y Bodega Sierra Norte ha decidido que los winelovers disfruten la experiencia. La bodega con sede en Calderón ha preparado para el próximo domingo 2 de octubre una jornada especial que permitirá a todos aquellos que decidan acompañarlos participar en todo el proceso de vendimia y elaboración que estos días tiene un ritmo frenético en la sector del vino.

La jornada arrancará con una visita al viñedo, pero también permitirá ser partícipes a los visitantes del encubado de uva en barrica. Para terminar la jornada, se servirá un almuerzo campero a base de embutido de la comarca a la brasa acompañado de vino y dulces, para completar la experiencia con una visita guiada por la bodega. El precio de esta inolvidable experiencia Vendimia y Almuerzo Campero es de 35 euros para los adultos. La actividad comienza a las 10 y finaliza a las 13,30h.

Sierra Norte nació hace más de dos décadas y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes del mundo del vino valenciano. El proyecto de Casa Calderón, además, ha convertido a la bodega valenciana en uno de los epicentros del enoturismo en la comarca.

Se trata de una experiencia que quiere acercar ese decisivo momento de la vendimia a los apasionados de la bodega y del mundo del vino. Los asistentes tendrán la oportunidad de cortar con el equipo de la bodega unos pocos racimos, que después encubarán en barricas, y de los que incluso podrán probar su mosto.

Después del taller, llegará la recompensa en forma de almuerzo. Como es costumbre en la zona, asando al sarmiento embutido elaboración artesana y local, acompañado de los excelentes vinos de la bodega, para terminar con un poquito de dulce además de un recorrido guiado por la bodega.

Tienes ante ti una propuesta de enoturismo diferente que ha sido todo un éxito en ediciones anteriores. ¡Reserva tu plaza y no olvides ropa cómoda!

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en ¿Te atreves a vendimiar con Sierra Norte y disfrutar un almuerzo campero?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.