Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Syrah Finca El Molar

3 julio, 2022

Syrah Finca El Molar es uno de los vinos ecológicos que se elaboran en Finca El Molar. Esta bodega nace en 1998 con el convencimiento de que las características tanto de suelo como de clima que se dan en sus tierras son idóneas para el cultivo de la vid. Una bodega que sustenta sus bases en el máximo cuidado del viñedo y apuesta por la sostenibilidad ambiental con un entorno ecológico integrado en toda la finca. 

Uno de sus vinos ecológicos es Syrah Finca El Molar. Es un monovarietal 100% Syrah que muestra la tipicidad de la variedad en toda su amplitud y la originalidad única de su terruño. Un vino con Denominación de Origen Manchuela que pasa 12 meses en barricas de roble francés y americano. 

Color: granate intenso, con buena tonalidad, ribetes todavía vivos y rojos.

Aroma: complejo, aparecen especiados, clavo y vainilla, ligeros tostados y tofe. Durante la oxigenación se manifiesta la fruta roja madura intensa que envuelve la madera y predomina sobre la misma. 

Boca: buena intensidad tánica, potente y al mismo tiempo untuoso y graso. Largo, intenso y expresivo en el postgusto, recuerda mucho a los grandes vinos de esta variedad.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

0 comentarios en Syrah Finca El Molar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.