Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Señor Miyagi Rock Band pondrá la banda sonora a HUE-VIN 2022

14 julio, 2022

Carpe diem quam minimum credula postero; disfruta el día, no des crédito al mañana. Porque del mañana nada sabemos, ni siquiera nos es dado el poder conocerlo… Así se presenta Señor Miyagi Rock Band que pondrá la banda sonora a la tarde del próximo viernes en Sinarcas. Disfruta el día. Ese es el objetivo de HUE-VIN 2022, un evento que reúne en la tarde del viernes la mejor gastronomía de Sinarcas con el huevo como protagonista, los vinos que elaboran las bodegas del municipio… y la buena música en directo.

Y es que Señor Miyagi Rock Band se han convertido en una de las bandas de referencia en la comarca Requena-Utiel y las provincias vecinas. Con un repertorio que recorre lo mejor del pop-rock español transmiten un buen rollo que cala inevitablemente en cada evento al que asisten. Hace algunos años un grupo de amigos apasionados de la música iniciaron un proyecto de «versionear» temas inolvidables del pop-rock español de todos los tiempos, pero dejando su sello en cada uno de ellos. O lo que es lo mismo, dando y puliendo cera a cada uno de los temas hasta sentirlos como propios. El resultado es un espectáculo que hace vibrar al público, atrapado por la energía que desprenden en el escenario, desde que suena el primer acorde hasta que terminan.

Señor Miyagi Rock Band durante el tardeo de la DOP Utiel-Requena hace unos días.

Pues ellos van a ser los encargados de la banda sonora de este HUE-VIN 2022. Serán el complemento ideal a una tarde repleta de contenido. Sinarcas es la despensa del huevo en el Mediterráneo, una actividad en la que cuenta con empresas que son referencia obligada a nivel nacional. Cuatro respaldan el certamen comprometiéndose de una manera muy especial con su territorio, con su municipio y con sus vecinos. Pues con esos huevos prepararán tapas los bares y restaurantes del pueblo, la asociación de amas de casa e incluso alguna sorpresa más. Por lo que a los vinos que regarán esas tapas, correrán a cargo de las tres bodegas del pueblo: Pasiego, Marsilea y Bodegas Sinarcas. Calidad y artesanía llevadas a una botella.

El evento dará comienzo a las 19:00 horas del viernes 15 de julio y se prolongará hasta las 23:30 horas en el Parque Municipal de Sinarcas. El sistema de funcionamiento es mediante tickets que cuestan 10 euros y dan derecho a dos copas de vino y dos tapas, además de la copa de cristal serigrafiada en propiedad. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas habilitadas en el propio evento o de manera anticipada.

Comprar entradas aquí:
https://5bseleccion.es/categoria-producto/catas-y-eventos/

La primera edición de Hue-Vin 2022 ha sido organizada por el ayuntamiento de Sinarcas, con la intención de que sea la semilla de un certamen que se consolide en el calendario. Cuenta con el apoyo de Tierra Bobal y con la colaboración de Grupo Huevos Guillén, Qovo, Huevos Monterde, Sinarcas Avícola, Cajamar y La Campesina.

0 comentarios en Señor Miyagi Rock Band pondrá la banda sonora a HUE-VIN 2022

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.