Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Regina Viarum Godello

19 septiembre, 2022

Bodegas Regina Viarum

Regina Viarum Godello

DO Ribeira Sacra

100% godello

Os proponemos la copa del día: Regina Viarum Godello, un monovarietal 100% godello elaborado por Bodegas Regina Viarum. Esta referencia, con sello de la DO Ribeira Sacra, proviene de viñedos plantados en la localidad de Doade. Viña en pendientes pronunciadas y orientación suroeste, cultivadas manualmente. Regina Viarum Godello reposa durante 6 meses sobre lías en foudre de roble francés.

Cuando Bodegas Regina Viarum pasó a formar parte  de la vida de la familia Gómez Araujo en 2001 se pusieron los cimientos para perpetuar 20 siglos de historia. Desde entonces y hasta ahora se ha ido produciendo un crecimiento sólido y firme, el acercamiento de nuevos consumidores por todo el mundo y el asentamiento de las bases para un futuro prometedor y lleno de éxitos.

Color: amarillo de reflejos dorados.

Aroma: nariz compleja con frutas maduras como pomelo y manzana peineta, flores amarillas y notas tostadas.

Boca: equilibrado, con cuerpo sedoso y amplio, tanino pulido y elegante. Ligero amargor final que nos refresca en boca.

Este vino defiende un gran palmarés: Guía Peñín 2020 con 89 puntos, Guía intervino 2018 con 89 puntos, Guía Paladín 2018 con medalla de oro, Baco de Oro en Premios Baco 2016, Cata dos viños da Ribeira Sacra 2016 con medalla de oro y medalla de plata en Mondial Des Vins Extremes Cervim.

21020-filloxera-x-6-800x200px

0 comentarios en Regina Viarum Godello

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.