Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Muviment y Arráez arrancan «Un Vino con»… Francis Montesinos

13 enero, 2022

Muviment y Bodegas Arráez se unen en estos encuentros mensuales donde diferentes referentes de todos los ámbitos, visitarán el cultural bar del MuVIM para compartir sus experiencias tanto profesionales como personales y un sinfín de anécdotas que todavía están por contar.

Y es que el año comienza y con él, llegan aires renovados a la ciudad de València. Nuevas propuestas que se añaden a toda esa agenda cultural que cada vez está más candente y que conforman una programación única, versátil y de lo más diversificada.

Entre todas ellas, aterriza en Muviment un nuevo concepto que bajo el nombre de ‘Un vino con’, reúne a personalidades valencianas que destacan entre diferentes temáticas como pueden ser la política, la moda, la educación, el diseño, la literatura…

Encuentros mensuales donde se charlará con estas figuras del panorama actual valenciano, que con ilusión y dedicación, han conseguido disfrutar de la vida a través de su experiencia profesional.

Conducido por el director valenciano Carlos Giménez, conducirá a los invitados a un viaje al pasado, para recordar dónde empezaron sus ilusiones, sus primeras veces. Una charla abierta, distendida, participativa, que hará inspirar a todos aquellos que vengan a escucharles.

Un cartel de lujo

A falta de desvelar el resto de personas invitadas, por el momento han sido dos los referentes confirmados para este mes de enero y el próximo mes de febrero.

El próximo sábado 15 de enero, a las 20h, Francis Montesinos  -uno de los diseñadores más importantes de la moda española- inaugurará el formato. Francis Montesinos nació en el barrio valenciano de El Carmen en 1950 y comenzó en el mundo del diseño en 1969 estudiando interiorismo, diseño y moda, en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. Todo un referente del panorama actual de la moda en España.

Como detalle especial, el vino que se encontrará ese día en el evento será el que Bodegas Arraéz elaboró con el nombre de Francis Montesinos con motivo del 50 aniversario del diseñador.

Le seguirá el próximo 12 de febrero Giuseppe Grezzi, concejal de movilidad del Ayuntamiento de Valencia.

La auténtica inspiración, comienza en Muviment alrededor de una mesa, una charla y un buen vino…

0 comentarios en Muviment y Arráez arrancan «Un Vino con»… Francis Montesinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.