Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Los Premios Gilbert & Gaillard valoran los esfuerzos de Barahonda

20 enero, 2022

Los vinos de la DO Yecla comienzan el 2022 recolectando un gran número de nuevos premios. Como sucediera en el pasado curso, las escarpadas tierras de este pequeño territorio del sureste de la Península Ibérica han demostrado su calidad y fertilidad. De ellas han florecido unos frutos que, gracias a las arduas labores de los agricultores de la zona, se han convertido en elaboraciones de gran calidad.

Los trabajos realizados en Bodegas Barahonda han servido para que sus vinos, ‘El Bicho Raro 2019’, ‘Barahonda Crianza 2018’ y ‘Barahonda Summum 2019’ hayan sido reconocidos, con 90 y 93 puntos respectivamente los primeros, y premiado con medalla de oro el último en la prestigiosa revista de vinos francesa Gilbert y Gaillard.

Los premios Gilbert & Gaillard comienzan su historia en 1989 cuando François Gilbert y Philippe Gaillard debutan como directores de una revista francesa dedicada al vino. Más tarde se convierten en editores de guías y revistas creando un grupo multimedia dedicado al sector del vino con presencia internacional en más de 25 países.

El objetivo de estos dos emprendedores franceses es transformar el vino desde dos puntos de vista: el ámbito digital y el internacional. Actualmente sus revistas se publican en más de 25 países y han conseguido que las publicaciones de Gilbert y Gaillard sean una referencia en el sector del vino.

Unos reconocimientos para Barahonda que, sin duda, ponen el valor los esfuerzos que se acometen en estas tierras y demuestran la calidad de los productos que nacen de todas y cada una de las bodegas que se encuentran en esta zona.

210305-do-yecla-800x200px

0 comentarios en Los Premios Gilbert & Gaillard valoran los esfuerzos de Barahonda

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.