Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Castaño anuncia su primera cata online

22 abril, 2021

Pepelu González

El próximo viernes 23 de abril, a las 20:30, Bodegas Castaño realizará su primera cata online. Esta consistirá en probar tres productos, totalmente diferentes, con los que se aprenderá a diferenciar aromas, sabores y colores de los tres vinos. 

Para poder participar en esta cata se deberá contactar con la propia bodega y abonar 40,24€. Con este precio obtendrás un pack que contiene dos botellas de Blanco Castaño macabeo chardonnay 2020, dos botellas de rosado semidulce Días tardes noches de vino y rosas 2020 y dos botellas de tinto Castaño Colección 2016. Con estos podrás desarrollar tus conocimientos vinícolas con el fin de poder demostrar esas habilidades adquiridas, degustando las tres botellas restantes rodado de familiares y amigos. 

El vino blanco Castaño joven macabeo y chardonnay 2020 se distingue por tener un color amarillo pálido. Un producto que ha tenido un breve reposo en barrica de roble francés y que muestra intensas notas de frutas blancas y tropicales, como la piña o el coco. Es un vino suave, complejo, muy bien equilibrado y largo. 

El rosado semidulce monastrell Días tardes noches de vino y rosas 2020 se caracteriza por su color rosa fresa. Este muestra aromas de grosella y fresa madura. Fresco y jugoso en el paladar, con notas de frutas del bosque y yogur cremoso. Es un vino goloso, agradable, con buena acidez en equilibrio con su dulzor natural. Un producto muy elegante. 

El último producto de la cata es el vino Castaño Colección Cepas Viejas. Un tinto monastrell y Cabernet Sauvignon envejecido en barrica. De color púrpura intenso, rico y maduro en nariz, con aromas afrutados como moras y arándanos, notas de café tostado y matices delicados de chocolate. Con buena estructura, taninos dulces, concentración y complejidad en boca, con un final elegante.

210305-do-yecla-800x200px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Castaño anuncia su primera cata online

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.