Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega la IV edición de «Pasión por el Sabor»: enogastronomía y música en directo

22 septiembre, 2022

El próximo viernes 7 de octubre,  la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad organiza la IV edición del evento enogastronómico «Pasión por el Sabor». Desde las 19:30 horas hasta las 22:30 horas, los asistentes podrán saborear las degustaciones tradicionales de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y Asociación de Hostelería de Utiel y maridarlas con los mejores vinos de la DO Utiel Requena, en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel. Una jornada de animación turística que se plantea como objetivo principal promocionar y dar visibilidad a los productos y elaboraciones artesanas de las empresas asociadas.

Este escaparate gastronómico contará con la animación especial de la música en directo a cargo del grupo «The Shag Sharks» que creará un ambiente mágico a ritmo de swing. Durante el desarrollo del evento se sortearán entre los asistentes productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vinos de la DO Utiel Requena. Además, la Asociación del Comercio y la Industria de Utiel entregará dos invitaciones a las primeras 150 personas que aporten un ticket de compra en comercio asociado.

El encuentro acercará a los visitantes la amplia tradición gastronómica de Utiel en un ambiente lúdico-festivo. Un evento que se convierte en carta de presentación  de la esperada Feria Utiel Gastronómica a celebrar del 21 al 23 de octubre y  que este año celebra su XXV aniversario con la incorporación de la I Feria Agroecológica.

«Pasión por el Sabor» es una actividad organizada por Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, cuenta con el patrocinio de València Turisme y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, Asociación de Comercio e Industria de Utiel, el Ayuntamiento de Utiel y la DO Utiel Requena.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Llega la IV edición de «Pasión por el Sabor»: enogastronomía y música en directo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.