Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Llega el ‘¡Tardeo con la DO Utiel-Requena!’ con vino, gastronomía y música

29 junio, 2022

La Denominación de Origen Utiel-Requena inaugura la temporada estival con un tardeo al que asistirán 17 de sus bodegas. El día escogido para el evento es el viernes 1 de julio en horario de 19.30h a 22.30h. En este, el público podrá degustar hasta tres referencias de todas las bodegas participantes, ya sean blancos, rosados, tintos y espumosos. La entrada será libre hasta completar el aforo y cada stand venderá sus propias degustaciones a los asistentes.

El ‘¡Tardeo con la DO Utiel-Requena!’ se celebrará en un lugar histórico y emblemático como es el Patio de Armas del Castillo de Requena. El acontecimiento nace con un espíritu itinerante, es decir, cada año tendrá lugar en un municipio de la comarca.

Esta feria de bodegas, con venta in situ de consumiciones, estará maridada por el grupo de música Señor Miyagi, así como de gastronomía de asociaciones y empresas de la zona Utiel-Requena, fomentando el consumo de producto de km 0 o de proximidad, y el reconocimiento del tejido empresarial y social de este territorio de interior.

Tras el parón pandémico, el Consejo Regulador retoma la promoción y disfrute de sus vinos y su reconocimiento con la gente de esta tierra que tanto trabajan por y para que la DO Utiel-Requena sea una marca de prestigio y calidad.

Las bodegas que participarán en el evento son: Chozas Carrascal, Las Mercedes del Cabriel, Sierra Norte, Bodegas Carlos Cárcel, Coviñas, Bodegas Del Valle, Bodgeas Jiménez-Vila Hnos., Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel, Bodegas Rodeno, Bodegas Utielanas, Vegalfaro, Bodegas Vibe, Faustino Rivero Ulecia, Valsangiacomo, Vera de Estenas, Vinícola Requenense, y Vinos y sabores requenenses.

220516-do-ur-800x200px

0 comentarios en Llega el ‘¡Tardeo con la DO Utiel-Requena!’ con vino, gastronomía y música

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.