Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las alegrías pueden venir de muchos sitios y por distintos motivos

28 mayo, 2015

Lo importante es que vengan… y vienen.

Llevo unos días queriendo saludar a Javier de Ginebre y se me hacía una tarea imposible. Buena noticia, Javier y Ania han aumentado su familia con la llegada de Cheo, un chavalote de armas tomar. No quiero decir cómo estará mi admirada Marina y Paco que echaban de menos a los nietos. Nuria tampoco se quedó atrás. Enhorabuena. La misma que se extiende a Víctor, jefe de cocina del mismo Ginebre que tuvo la suerte de recibir a Héctor en su casa junto a Sere que fue la afortunada y orgullosa madre.

Por muchos años.

Rest Ginebre 03

Q de Barella ha cumplido dos años desde su inauguración. Enhorabuena porque han trabajado muchísimo y se merecen lo mejor. Van de celebración. El próximo 4 de junio realizarán una “Batalla gastronómica” en la que se enfrentarán tres espadas, tres (como en los carteles taurinos) y lidiarán dos platos, dos, para Quique Barella, de Q de Barella, Julio de Ciro e Iván de Camí Vell. Hay que reservar.

Q de Barella 00

Francisco Sanmiguel me llama para disculparse porque no me pudo atender las tres veces que he ido a saludarle. Es un señor. Primero no hay nada que disculpar y segundo que, ojalá,  que cada vez que vaya a Palace Fesol a tomar un café con él, no me pueda atender. Una licencia, el pasado miércoles, a las 13:30 horas tenía el comedor casi lleno. Algo estará haciendo bien este patriarca de la hostelería.

Restaurantes 5b. Palace Fesol

Tanto curso y curso… localizar a Alfonso de The Book también me ha costado lo mío. Son profesionales que no paran y, a la primera de cambio, a aprender y a innovar. He estado con él y con su inseparable Kevin. Les quiero sacar su inimitable y extraordinaria receta de la ensaladilla rusa y más ahora en verano… no he podido. Si pueden, pruébenla.

thebook-Vicente_6

Estamos preparando, como ustedes saben, un magnífico maridaje en Tapería Hispania Cortes Valencianas. He estado probando un salmorejo que es para descubrirse. Genial, de verdad. Me pide Enrique que matice que, en el menú del maridaje que ustedes tienen en portada, hay que especificar que el solomillo es de ternera. De esa que ellos compran y de la que se sienten tan orgullosos. Será el día 3 de junio por la noche. No se me duerman en los laureles y reserven sus plazas.

Taperia-Cortes-01

Y de momento, nada más. Hay mucho, pero espero sorprenderles la semana que viene.

Por cierto, Luis, del Restaurante Montes me echó la bronca pero no llegó a más. Ya sabes, amigo, no digas lo que no quieres que se sepa.

Restaurante-Montes-01

También va por Javier, de Vino Tinto al cual quiero sacarle una buena información que nos gustará a todos.

vinotinto-fondo4

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las alegrías pueden venir de muchos sitios y por distintos motivos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.