Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino de Jumilla busca nuevo eslogan

2 septiembre, 2022

Con motivo de la creación de una nueva imagen visual y la modificación y optimización de la página web, ya se ha presentado el concurso de la Ruta del Vino Jumilla para la búsqueda del nuevo eslogan de la asociación. Este eslogan deberá reflejar la idea de enoturismo, gastronomía, comercios, naturaleza, cultura y patrimonio alrededor del mundo del vino que pretende ofrecer la Ruta del Vino Jumilla.

Con este concurso, la Ruta del Vino Jumilla pretende entregar un único premio de 300 euros en metálico más un paquete de enoturismo a la propuesta que resulte ganadora para el jurado.

Las características y requisitos de participación para el concurso del eslogan están reflejadas en las bases, que se pueden encontrar en la página web de la Ruta del Vino Jumilla, y por ejemplo, se busca un eslogan con un máximo de 12 palabras y 30 caracteres incluidos espacios. Además, solo podrán participar personas residentes en alguno de los municipios pertenecientes a la Asociación Ruta del Vino, como son Jumilla, Hellín, Montealegre del Castillo, Fuente-Álamo, Ontur y Tobarra.

El concurso va a estar vigente hasta el próximo 15 de septiembre, aceptándose propuestas recibidas antes de las 23:59 horas de ese mismo día. Estas propuestas se podrán enviar a través de un formulario que deberá rellenarse en la web de la Asociación: www.rutadelvinojumilla.com y vía email a la dirección info@rutadelvinojumilla.com acompañadas del nombre, apellidos, teléfono y dirección postal de la persona participante.

 

 

210304-jumilla-800x200

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios en La Ruta del Vino de Jumilla busca nuevo eslogan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.