Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La DOP Jumilla muestra una vez más su faceta solidaria

13 enero, 2022

El presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García, junto a Flamenca son protagonistas del mes de diciembre.

Pepelu González

La Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas de Jumilla, en Murcia, ha creado un calendario solidario muy especial. Una iniciativa que nace para recaudar fondos para los animales  y agradecer a la sociedad jumillana su implicación en contra del maltrato animal.

Como no podía ser de otra manera, una de las instituciones de mayor relevancia dentro de la sociedad de Jumilla, su denominación de origen protegida, ha puesto todo su esfuerzo y empeño en apoyar la causa. 

El presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García, demuestra una vez más su implicación con las causas solidarias. Una ayuda que tiene un objetivo marcado. Que la asociación 4 patas Jumilla cumpla todos y cada uno de sus propósitos y pueda conseguir las ayudas diferentes para lograr sus metas. 

La DOP Jumilla desarrolla un papel fundamental en su zona. Su apoyo a estas asociaciones demuestra la implicación y el poder que ejerce en la sociedad jumillana. Una tarea que desempeña a la perfección su presidente, Silvano García, posando con uno de los galgos de la asociación para dar voz a este calendario que servirá para dar una mejor vida a los diversos animales que, por desgracia, se han quedado sin dueño. Una situación muy común en España que precisa de buenas personas dispuestas a ofrecer cualquier tipo de ayuda a instituciones de este calibre. 

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en La DOP Jumilla muestra una vez más su faceta solidaria

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.