Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Manchuela reúne a sus bodegueros en un encuentro con mucho humor 

15 julio, 2022

 

Foto: archivo D.O. Manchuela

5b.

La D.O. Manchuela, en su afán por seguir construyendo un proyecto sólido y duradero, celebró el pasado 6 de julio en su actual sede de Villamalea, un encuentro entre los bodegueros que forman parte de esta Denominación. Toda una oportunidad para que los propietarios de las bodegas, enólogos y, en definitiva, todos los integrantes del proyecto de la Denominación de Origen Manchuela pudieran conocerse y establecer conexiones para que todos tengan la oportunidad de nutrirse y crecer de la mano de los compañeros y compañeras. 

Un encuentro bañado, por supuesto, de los mejores y más premiados vinos de la Denominación de Origen de la Manchuela, con los que brindaron por seguir con un proyecto que da vida a la región de la Manchuela y a la gente que en ella vive. También, fue un encuentro con mucha complicidad y muchas risas de la mano del humorista Jesús Arenas Haro. Esta pequeña celebración contó, además, con la colaboración de la Fundación Caja Rural Villamalea. 

La Denominación de Origen Manchuela es un proyecto iniciado en 1997 por agricultores de la región con la misión de promocionar y comercializar el vino. Desde ese momento hasta la actualidad, esta D.O. ha logrado convertirse en un referente logrando destacar por su alta calidad y singularidad en mercados tanto nacionales como internacionales. 

Foto: archivo D.O. Manchuela

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en La D.O. Manchuela reúne a sus bodegueros en un encuentro con mucho humor 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.