Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Manchuela estará presente en la Feria del Clima para dar a conocer su vino ecológico

10 junio, 2022

5b

El próximo 11 y 12 de junio, la localidad conquense de Iniesta acoge la Feria del Clima de la Manchuela 2022 donde estará presente la D.O. Manchuela. Esta cita es una oportunidad ideal para conocer nuevos proyectos innovadores, productores y agricultores de la región y pequeñas empresas que dan vida a las diferentes localidades de la Manchuela. Todas las actividades de la feria se enmarcan dentro de objetivos como los de promocionar la economía local y sostenible, educar en valores medioambientales, mostrar las diferentes opciones para frenar la despoblación y el cambio climático e involucrar a la gente joven a participar de forma activa dentro de sus comunidades y pueblos. 

Durante todo el fin de semana, se podrán disfrutar de charlas divulgativas, talleres, actividades infantiles, conciertos de música y muestras de la gastronomía de la región. En estas muestras, los visitantes podrán encontrar el stand de la D.O. Manchuela en el que podrán disfrutar de sus vinos ecológicos y de alta calidad. Toda una experiencia para conocer un producto que nace y crece en un entorno geográfico muy particular. 

Además, la D.O. Manchuela propone una cata para el sábado 11 de junio a las 18:30 horas, donde el público, previo registro, podrá disfrutar de una selección de vinos ecológicos que explicará de forma precisa un enólogo. Así, la D.O. Manchuela consigue trasladar, una vez más, cómo es su vino de influencia atendiendo a su cultivo y producción ecológica. 

 

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en La D.O. Manchuela estará presente en la Feria del Clima para dar a conocer su vino ecológico

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.