Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La D.O. Manchuela celebra una cata didáctica gratuita junto a la Fundación Tierra de Viñedos 

20 julio, 2022


5b. 

El próximo jueves 21 de julio, la Denominación de Origen Manchuela junto a la Fundación Tierra de Viñedos celebrará una cata didáctica gratuita a las 20:30 horas de la tarde en el polígono Campollano de Albacete. En esta actividad se realiza con el objetivo de dar a conocer la singularidad del vino de la Manchuela y sus peculiaridades en cuanto al cuidado de la viña y en la posterior elaboración. Toda una cita para conocer los detalles de los exquisitos y premiados vinos de la D.O. Manchuela que ya son de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional. 

La D.O. Manchuela sigue trabajando por la promoción del vino de esta rica tierra que genera un producto de gran calidad. Una copa de cualquier vino amparado por esta D.O. transporta a una tierra de viñedos enmarcados entre el río Júcar y Cabriel que genera un aroma a naturaleza y tranquilidad y a la vez, presenta un sabor fuerte y arraigado

Castilla La Mancha, en su conjunto, es una tierra próspera para el cultivo de viña y producción del vino. Sus múltiples figuras de calidad repartidas por este territorio avalan el gran nivel del producto de esta tierra y por ello la Fundación Tierra de Viñedos genera actividades y proyectos que dan apoyo y ayudan en su promoción. Esta Fundación tiene como objetivo dar a conocer todos los vinos y mostos de esta región para seguir generando riqueza y sustento para una gran cantidad de familias que viven por y para el vino. 

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en La D.O. Manchuela celebra una cata didáctica gratuita junto a la Fundación Tierra de Viñedos 

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.