Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

#juntosesmásfácil: Vegamar lanza un pack solidario por la hostelería

19 febrero, 2021

La pandemia que ha cambiado nuestras vidas para siempre y ha generado dolor en miles de familias, también ha golpeado con fuerza sectores muy importantes en la economía y, en el caso de la Comunitat Valenciana, especialmente en la hostelería. Las bodegas también se han visto afectadas por esa situación de sus «compañeros de viaje», los bares y restaurantes. Es por eso que desde Bodegas Vegamar han querido demostrar ese apoyo a un sector fundamental para la economía valenciana creando un pack gourmet a beneficio de la Federación de Hostelería de Valencia.

«Atravesamos una de las situaciones más duras que ha vivido la hostelería. Desde Vegamar queremos brindar todo nuestro apoyo a los hosteleros/as y estar cerca de ellos. Apoyarles en uno de los momentos más delicados de toda su trayectoria. Se merecen esto y mucho más», señala la nota lanzada desde una de las bodegas más dinámicas de la Denominación de Origen Valencia.

¿Te animas a colaborar? 
Tú disfrutas de un pack gourmet en casa y nosotros destinamos parte de tu compra a la Federación de Hostelería de Valencia. El pack solidario para la hostelería está compuesto por una botella de vino Vegamar crianza, de intensidad alta, con buen equilibrio fruta y madera, y recuerdos a fruta roja madura sobre fondo de vainilla y tostados, queso ahumado La Quesería de Anna, estuche paleta ibérica guijuelo Cesar Nieto, picos gourmet artesanos y cocktail premium de frutos secos Peccata Minuta.

«Con esta iniciativa, desde Vegamar queremos dar nuestro apoyo a la hostelería y estar cerca de ellos. Vamos a destinar una parte del importe de este Pack Solidario a la Federación de Hostelería de Valencia y así ayudar, en la medida de lo posible, a este sector tan importante en nuestro país y que tan afectado se ha visto por el Covid-19. Con esta propuesta, tú disfrutas de un pack gourmet en casa y a la vez colaboras a hacer de esta iniciativa algo muy grande», comentan desde la bodega valenciana.

Vegamar Bodegas se encuentra en Calles, Valencia, a 65 km del mar Mediterráneo, en la serranía valenciana. Los viñedos se sitúan a 600 metros de altitud, lo que les permite elaborar vinos que transmiten la esencia de la serranía, su sabor y su aroma, pero a la vez con un marcado carácter mediterráneo. Los viñedos se encuentran en un entorno muy natural, rodeados por el río Tuéjar y el río Turia. Un emplazamiento espectacular por su belleza y excepcional para el cultivo de la vid y los frutales por su microclima, único en la zona de los serranos, sin presencia de otro viñedo alrededor que nos permite una singularidad excepcional.

El hastag elegido para la acción no puede ser más gráfico: #juntosesmásfácil

201116-do-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en #juntosesmásfácil: Vegamar lanza un pack solidario por la hostelería

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.