Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca El Carril Hechicero

11 marzo, 2022

Syrah, Petit Verdot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon

 

La Bodega Iniesta está equipada con tecnología de última generación en la elaboración del vino y cuenta con un gran equipo técnico que cuida al detalle cada proceso de la producción. Esta tecnología permite extraer lo mejor de la excelente materia prima de los viñedos y procesarla de manera óptima y mantener los máximos estándares de calidad en sus vinos.

Finca El Carril Hechicero que pertenece a la añada de 2016, es un tinto fermentado 12 meses en barrica de roble (80% francés y 20% americano),  con un 14,5% de vol. Su lugar de origen es Fuentealbilla y pertenece a la DO Manchuela. Es un vino moderno, con influencias mediterráneas, cálido, que combina a la perfección la fruta y la estructura, elaborado a partir de las variedades syrah, petit verdot, tempranillo y cabernet sauvignon. Totalmente ideal para acompañar arroces, cualquier queso, carnes rojas, guisos y caza

Color: Rojo cereza intenso y profundo con reflejos rubí.
Aroma: Tiene una nariz muy potente y expresiva donde armonizan los frutos rojos, notas especiadas y un toque elegante de tofe y recuerdos de cacao, como resultado de su paso por barrica de roble nueva.
Boca: Tiene una boca carnosa, estructurada, con unos taninos elegantes, fruto de un rendimiento equilibrado en campo, una larga maceración y una cuidadosa crianza.

220219-do-manchuela-800x200px

0 comentarios en Finca El Carril Hechicero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.