Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Este 2022 vuelve Sanvino, la feria gastronómica y del vino de Santomera

20 septiembre, 2022

 
Vino y Gastronomía se dan cita desde hace 10 años en SANVINO (Feria del Vino y la Gastronomía de Santomera), rindiendo de esta manera un homenaje a los productos y caldos de la tierra murciana en primer lugar, y de otros rincones de España. La muestra que tiene una duración de 3 días, se enmarca dentro de los eventos de las Fiestas Patronales de Santomera, y tiene lugar durante la última semana de septiembre.

Sanvino, la Feria Gastronómica y del Vino de Santomera es, sin duda, uno de los actos más esperados de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Así lo confirman los miles de asistentes, oriundos y visitantes, que, año tras años, acuden a esta feria, atraídos por una magnífica oferta gastronómica y vinatera y, también, por el incomparable ambiente que se vive durante las tres noches en que la muestra permanece abierta en la plaza del Ayuntamiento.

Desde su primera edición, en 2007, Sanvino no ha parado de crecer y crecer, convirtiéndose, para muchos, en la mejor feria del vino de toda la Región de Murcia. Por solo diez euros, el visitante recibe una copa, tres vinos, tres tapas, una cerveza y dos tiques comodín para invertir como cada uno prefiera. De redondear la fiesta se encargan las charlas entre amigos, la música en directo o de DJ, los sorteos e incluso un servicio de ludoteca infantil.

En 2019, los organizadores de Sanvino, la Cofradía Gastronómica La Pimentera y la Concejalía de Fiestas, trasladaron la misma fórmula al mundo de la cerveza con la I Feria Huertana de la Cerveza, que, dado su éxito, tiene visos de convertirse en una nueva referencia dentro de las fiestas patronales de Santomera.

Este año Sanvino será los días 22, 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales, por lo que se espera una amplia asistencia tanto de bodegas como de público

 

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Este 2022 vuelve Sanvino, la feria gastronómica y del vino de Santomera

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.