Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El aniversario de The Book y otros cantares

10 septiembre, 2015

5B_TheBook_02Fue el pasado martes en la noche. The Book, el restaurante de la calle Antonio Suárez, celebraba su primer año y tanto Alfonso como Kevin se empeñaron en que todos sus amigos y compañeros de profesión lo pasaran a lo grande. Y lo consiguieron.

De entrada, un fabuloso jamón te invitaba a adoptarlo para los siempres jamases. Un grupo de música que levantó, aún más los ánimos y la promesa cumplida de degustar lo mejor de lo mejor de la casa.

No faltó nadie. O al menos estuvieron todos los que pudieron. Desde las siete de la tarde ya estaba completa la terraza, y el entrar y salir de los invitados era constante. El equipo de The Book atendiendo a diestro y siniestro y procurando que ningún vaso estuviera vacío y que ningún plato se quedara sin consumir. Sin agobios, con un compañerismo que se veía y se sentía en todo momento. Saludamos a Javier de Ginebre, a Toni de Venere, a Ken Wagener de Sebirán, a la compañera de los medios informativos Cova, y a un sinfín de amigos que no quisieron perderse el evento.

The Book, ya tiene nueva carta. La presentaremos en breve. Ayer fue el día de Alfonso, Kevin y de sus respectivas familias (la de Kevin vino de Alemania para el acto). Ni qué decir y repetir que fue un momento inolvidable.

Felicidades y que sea por muchos años.

Tu bodega Delicatessen en Llíria
Gourmet-Gourmet abre de nuevo, con sus horarios habituales, tras el período estival. Vinos, licores y productos de alta selección para poder disfrutar de una gastronomía y de unos vinos de alta calidad, pero a un precio muy asequible. En la misma tienda se realizan catas y maridajes. Es un templo del buen comer y beber que hay que visitar.

Restaurante Montes mejora su carta, menú e imagen
Luis Montes
ya terminó la reestructuración de su local. Hace unos días que ya está trabajando a pleno rendimiento. El pasado miércoles pude acercarme a saludar a la familia y darle la enhorabuena por el cambio. El local es más luminoso, más funcional y se le ha dotado de unos pequeños y atractivos detalles que llaman la atención por el buen gusto en la selección de los mismos. Restaurante Montes, comienza, de esta manera, una nueva etapa con mucha ilusión. Su nueva carta estará dispuesta dentro de unos días. Aun así, ya hay sorpresas que vale la pena descubrir. Por supuesto que siguen manteniendo sus platos tradicionales y su buen hacer que les ha permitido estar en este negocio desde hace muchos años. Y que dure.

5B_Restaurante_Montes_02

 

La semana que viene hablaremos de las nuevas propuestas para este otoño. Julio Verne, Sergi Peris, Lienzo, Bodega Los Barbas… todos están ultimando lo que, sin duda, va a ser un bombazo gastronómico para no perdérselo. Hay, además, una acción especial que prepara la Federación que dará el campanazo.

He prometido no decir nada y, aunque sea por una vez en mi vida, voy a estar callado. Nos vemos pronto. Sean felices.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El aniversario de The Book y otros cantares

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.