Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de una cata hedónica en los viñedos de Bodega Flors

29 septiembre, 2021

Pedro Arias
¿Eres un apasionado del vino y del AOVE? Pues no te puedes perder la cata hedónica que se celebrará el próximo 23 de octubre en Bodega Flors, ubicada en el municipio castellonense de Les Useres. La actividad, organizada por la bodega y la plataforma AOVELOVERS, tendrá una duración de dos horas, de 11:00 a 13:00 horas, y un precio de 34,99 euros por persona.

Cualquier interesado con inquietud y curiosidad por el mundo AOVE está invitado al evento, ya que esta cata no está necesariamente dirigida a profesionales del sector. Asimismo, la experiencia estará dirigida por la técnica del área Ingeniería-AOVE y AOVELOVER, Paloma Roures, y por el propietario de la bodega, Vicente Flors.

Durante la experiencia los participantes catarán un total de tres AOVE de los socios Aovelovers y tres vinos seleccionados por el personal de la bodega castellonense acompañado por un almuerzo de pan con tomate y embutidos. Asimismo, se repartirá materia de cata: manteleta de cata, vasitos compostables y sus respectivas tapas y díptico del proceso de cata.

Bodega Flors es un proyecto familiar que nació de la mano de Vicente Flors Martí, bodeguero y gran conocedor del campo, quien tuvo el sueño de recuperar la bodega propiedad de su familia durante seis generaciones. La finca, construida en el siglo XIX, se encuentra ubicada en el municipio castellonense de Les Useres, en tierras de secano próximas al Mar Mediterráneo, donde se crían cepas viejas y retorcidas de más de 60 años, base de sus ochos espectaculares vinos.

No pierdas esta oportunidad de disfrutar del AOVE de alta gama y la magnifica variedad de vinos de Vicente Flors. Para más información o reservas escribe a escuela@intercoopconsultoria.com o entra a este enlace.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de una cata hedónica en los viñedos de Bodega Flors

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.